sábado, 30 de enero de 2010

Salimos, salimos, salimos !!!

Hola a todos,

Vaya lio... que si salimos en las noticias nacionales, que no salimos... que si... vaya, vaya :D


Pero al final hemos salido en las noticias Regionales (por ahora), aquí tenéis el link para la noticia :D estamos en el minuto 12:15

TVE 1 Noticias Murcia 29-01-10


Nos dijeron también que vamos a salir en las noticias NACIONALES esta semana que viene, supongo que el lunes o el martes, así que atentos :D

un beso, Milena

PD. Muchísimas gracias a todo el equipo de Cruz Roja y del proyecto de Consolidación Empresarial, para poder participar en esta iniciativa tan importante para todas nosotras Mujeres Emprendedoras y también a todo el equipo tan amable de TVE :D Un beso

jueves, 28 de enero de 2010

Noticias TVE1 con Fashion bodas


Hola, buenas tardes,
Hoy ha sido un día muy emocionante para nosotros. No sé ni por dónde empezar  :D eran las 10:00 de la mañana, nos estábamos terminando de preparar para ir al trabajo … y nos llama alguien, pregunta por mi … me dice que si quiero salir en las noticias de TVE1 … CLARO QUE SIIII , dije entusiasmada :D  ¿Pero porque me quieren entrevistar a mi? – pregunte. Me dijeron que es por el proyecto de Consolidación de Empresas en el que participo a través de la Cruz Roja.  Luego ya en la oficina me llamaron otra vez, era el redactor de las noticias, y me confirmo que van a llegar a grabar a las 16:30, no tengo que deciros como de nerviosa estaba :D iba a hablar delante de las cámaras … me iban a entrevistar … que vergüenza :D … pero bueno, no podíamos perder esta ocasión.

A las 16:30 llegaron… montaron la cámara… nos entrevistaron a mí y a otra compañera más que también participa en el proyecto (saludos Natalia) … estuvieron aquí  1.5horas grabando y luego nos dijeron que va a salir a NIVEL NACIONAL!!!  ¡Vaya! ¡Qué ilusión! 
 
 

Así que a ver si salimos mañana a las 14:00 en TVE1 en el Telediario Regional y luego a las 15:00 en el Nacional :D
Un beso
Milena

miércoles, 27 de enero de 2010

Para aquellos que todavía no se atreven

Hola a todos,

Últimamente uno de los trabajos que hemos realizado ha sido el de Yanet y Rubén. Ellos cuando vinieron tenían claro que querían un tipo de invitación diferente al resto, que sorprendiera a los invitados y la verdad sí que lo hizo. Esto no es más que un ejemplo para aquellos que quieren, pero no se atreven a poner sus fotos en la invitación de boda. El resultado es muy bonito y la verdad es que merece la pena o sino leer lo que escribió Yanet en nuestra página:

"les kiero contar nuestra experienci Habiamos mirado muchas invitaciones en otros sitios, ninguna nos llenaba por completo. Gracias a Dios se cruzan en nuestro camino Milena y su esposo, su amabilidad hizo q fueramos a la tienda. debo decir q nos sentimos como en casa, mucha variedad en cositas de bodas, invitaciones ni se diga, fueron sacando albun tras albun....ohhhhhhhhhh cuando la vi me encanto. ahora tengo la invitacion de bodas mas linda q jamás habia soñado. gracias todo salio perfecto, estamos encantados sois personas fiables y puntuales a la hora de la entrega y el precio es pekeño para tan grande resultado. bss". 

Por lo que si tienes algún reparo o tienes dudas de que no va a quedar bien tus fotos en la invitación, atrévete y hazlo no te arrepentirás :)))).

y aqui el resultado, la Invitación de Yanet y Rubén :D Felicidades chicos !!! Y gracias !!!


sábado, 23 de enero de 2010

.....nuevas invitaciones......

Os mostramos una nueva serie de invitaciones que podéis ver en la web. Esperemos que os guste.



 

Música en tu boda

Hola buenas tardes,

Os informamos que el próximo sábado día 6 de febrero desde las 11 hasta las 14 horas va a tener lugar en nuestra tienda una serie de miniconciertos dirigidos por Natalia Cabrera (en la foto :)))) ) directora de la empresa musical Prima Donna dirigidos a todos aquellos que queréis darle un toque especial a vuestra boda. El repertorio de Prima Donna va desde conciertos de música romántica para piano solo, conciertos para piano y violín, conciertos líricos de piano y voz y cuartetos de cuerdas. Os invitamos a que os paséis y rogamos confirméis vuestra asistencia mediante un email a la dirección info@fashionbodas.com .

Salu2


viernes, 15 de enero de 2010

Buenas Noticias :D

Hola a todos :D

La buena noticia de hoy es que durante el mes de enero y febrero abrimos también los sábados por la tarde, así que mientras estéis de rebajas podéis encontrar un ratito y visitarnos :D

Nos vemos :D

miércoles, 13 de enero de 2010

Ofertas de Enero

Hola a todos,

este mes de Enero tenemos en oferta algunas de nuestras invitaciones elegantes y tambien nuestros libros de firmas, asi que aprovechate y pidelas ya.

Algunas de las invitaciones en oferta.


 



Todas las ofertas aqui: Ofertas de Enero