viernes, 12 de marzo de 2010

Novedades en detalles para la temporada 2010 :D


Recientemente hemos recibido muchas novedades en detalles. Son sobre todo detalles originales y diferentes (poco vistos) y útiles, siempre intentamos que sea una cosa que no se deje en la mesa y no se tire a la basura. De todos modos tener en cuenta también que los detalles que elegís no les van a gustar a todos, y que los detalles tienen que ser vuestros, tienen que representar vuestro carácter y vuestros gustos.  



Os invito a que visitéis nuestra página web www.fashionbodas.com, donde podréis comprar todos  los detalles que necesitéis, con presentación o sin presentación :D 


miércoles, 3 de marzo de 2010

Día de la Música en Fashion bodas

Hola, buenas tardes,

Tras el exito del primer Día de la Música os informamos que el próximo sábado día 6 de Marzo desde las 17 hasta las 18:30 horas va a tener lugar en nuestra tienda una serie de miniconciertos de Prima Donna dirigidos a todos aquellos que queréis darle un toque especial a vuestra boda. El repertorio de Prima Donna va desde conciertos de música romántica para piano solo, conciertos para piano y violín, conciertos líricos de piano y voz y cuartetos de cuerdas.


Os invitamos a que os paséis y rogamos confirméis vuestra asistencia mediante un email a la dirección info@fashionbodas.com .


Salu2

Y nos entrevistan ...


Buenos días,
¿Qué tal estáis? Espero que todos bien y con ganas de casarse :D jejeje :D

Hoy os paso el link de una entrevista que nos han checo en el CECARM (portal sobre el negocio electrónico en la Región de Murcia), la verdad que estamos muy contentos de que la gente se fije en nosotros :D aquí tenéis el link: Entrevista CECARM

www.cecarm.com  - salgo en la portada :D que vergüenza