domingo, 25 de marzo de 2012

¿Cómo pedir las invitaciones de boda?

Hoy os queremos dejar una serie de consejos que tenéis que tener en cuenta a la hora de pedir vuestras invitaciones de boda:

Siempre hay que pedirlas unos meses antes ya que necesitáis tiempo para entregarlas o mandarlas por correo.  El tiempo exacto depende de vosotros, pero tened en cuenta que según el protocolo debéis entregar las invitaciones 3 meses antes de la boda y que cada mes tiene solamente 4 fines de semana, lo que es muy importante para todos los que trabajan :) 
Aparte es algo que tarde o temprano lo tenéis que hacer y si lo vais haciendo poco a poco no os agobiaréis repartiéndolas cuando se acerque el día de la boda).


También es muy importante el número de invitaciones que pidáis, ya que si os faltan invitaciones tuvieráis que pagar otra vez el coste de impresión, aunque os falten solo dos o cinco invitaciones 

Por eso a la hora de cuantificar el número de las invitaciones que necesitáis tened en cuenta que os pueden salir compromisos de última hora o simplemente os habéis olvidado de alguien a quien hay que dar la tarjeta, o que os habéis equivocado poniendo en el sobre el nombre de los invitados, o que simplemente se han manchado… (normalmente se pide un 10-15% de más para cubrir todas estas situaciones).


Recordad también que el número de los invitados no es el número de las invitaciones que necesitáis! Tenéis que tener en cuenta tanto las familias como los invitados solteros.


Ah.. y por último no olvidéis pedir algunas para que se guarden como recuerdo para vosotros :)



miércoles, 21 de marzo de 2012

La importancia de las invitaciones de boda

Hay gente que piensa que las invitaciones no son importantes y que se tiran a la basura. No compartimos esta opinión, y normalmente quien argumenta esto no es consciente de los diferentes tipos de invitaciones que hay y que, por supuesto, no sólo se reducen a un tarjetón frío con los datos de la boda y el sitio para celebrarlo. En nuestra tienda os ofrecemos más de 3000 diferentes modelos de las invitaciones de boda a partir de 0.40 céntimos y estamos seguros que cada uno encontrará lo que le gusta J de entre toda esta variedad: elegantes, clásicas con forro, con detalles barrocos o retros, divertidas, con forma de caja o disco de vinilo, en abanico, originales...

























Las invitaciones son el alma de la boda, hablan del carácter de los novios y dan a entender cómo va a ser la boda, con la invitación realmente empezamos nuestra boda. Si además la invitación es diferente (aunque sea clásica, pero con un papel nacarado de 250 ó 300 gramos o un forro a juego) la gente seguro que la guardará de recuerdo. Solo las más vistas, las repetidas se tiran. 

Además, sois vosotros los que más os vais a acordar de vuestro día, de todos los detalles, y si elegís algo que no os guste, siempre quedará el mal recuerdo. Por eso cada detalle, hasta el más pequeño es tan importante. Cada boda es diferente, cada boda tiene su estilo propio y su carácter, cosa que debéis tener muy en cuenta.


Dentro de muy poco os presentaremos una serie de consejos a la hora de pedir las invitaciones. 
¿Alguien puede compartir con nosotros sus observaciones?


lunes, 19 de marzo de 2012

Feria de bodas

Hola a tod@s!!

Como seguramente ya sabéis el fin de semana que viene, es decir, 24-25 de marzo, estaremos en la FERIA DE BODAS.


Ya podéis recoger las entradas gratuidas en nuestra tienda!
Esperamos veros todos y así podremos presentaros los productos nuevos :)

viernes, 9 de marzo de 2012

Zapatos para cambiar durante la boda.

El día de la boda es una buena oportunidad para todas las mujeres de ponerse guapas y para presentar sus nuevos vestidos y zapatos. 

Sin embargo, todas bien sabemos que después de pasar muchas horas de pie o bailando en tacones muy altos tenemos muchísimas ganas de quitarlselos.
Por esta razón muchas de vosotras deciden regalar a los invitados los zapatos para cambiar durante la celebración y dar un alivio para los pies cansados J

Tenéis mucha elección tanto entre los modelos como entre los colores diferentes. Podéis elegir entre las tradicionales alpargatas o bailarinas:






Presentados en una cesta pueden ser un regalo perfecto para las mujeres invitadas a vuestra boda.



Pero también si os casáis en verano podéis regalar unas chanclas y dar a vuestra boda un toque hawaiano ;)


Si os gusta esa idea regalad los zapatos para cambiar a vuestras invitadas.

Por otro lado si vuestro presupuesto no os permite regalar los zapatos para todas las invitadas pensad en las tres mujeres más importantes en el día de la boda, es decir, en las madres y por supuesto en la novia y...A QUITAR LOS ZAPATOS J