sábado, 29 de mayo de 2010

¿Quieres hacer de tu boda un día inolvidable? ¿un evento original y sorprendente?

Cada pareja quiere que su boda sea única, que haya ese detalle que hace que nunca se la olvidará… por eso hoy vamos a darte unas ideas originales!

Hoy en día está muy de moda transformar la manera tradicional de entrar en la iglesia. Por ejemplo, solamente cambiando la música tradicional, se puede dar un toque completamente diferente a la boda. Pasar de la marcha nupcial a unos ritmos más joviales, poner la canción de la pareja… son cambios muy sencillos y originales pero bailar en estas canciones eso si crea la sorpresa. Vais a ver en la primera video todos los testigos y las damas de honor entran bailando y ¡esto crea un efecto muy gracioso y sonrisas en las caras de los invitados! Otro beneficio : el baile puede permitir a los novios evacuar también el estrés que procure la boda, así los novios llegan al altar más relajados!



Y si tienes la voz preciosa, ¿Por qué no cantarías tú en el día de tu boda? Sería una idea muy original que seguro sorprenderá tus invitados, y puede ser también como un regalo para tu futuro esposo ;) Mira lo que ha hecho esta sevillana en el día de su boda…



Pero puedes también sorprender a tu gente en el momento de la celebración. Convertir el primer baile en una coreografía elaborada, por los novios o por un profesional, dará un toque más divertido a la boda, ¡y los invitados van a estar todos ilusionados porque nunca lo hubieran pensado!
Surprise wedding first dance by Clay Family! U GOTTA C IT!!!

¿Y qué vais a hacer vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario