jueves, 20 de octubre de 2011

Libro de Firmas ( Parte 1 )

En el mundo de bodas cada vez es más popular la idea de libro de firmas. No es solamente una moda o un capricho sino sobre todo es un excelente recuerdo de este día tan importante. El día de la boda lo acompañan muchas emociones tanto las buenas como las malas que pueden desanimaros un poquito. Sin embargo después de tanto estrés y nervios, después de todos los preparativos cuando leáis estas palabras tan cálidas que os hayan dejado vuestros amigos y familiares os daréis cuenta de que ha merecido la pena.

Aquí os dejamos una serie de ideas y consejos relacionados con el libro de firmas:

¿Para qué sirve un libro de firmas?

El libro de firmas es un lugar donde cada uno de vuestros invitados os podrá dejar un mensaje lleno de cariño y buenas palabras. Es una buena opción, teniendo en cuenta que es complicado dedicar tanto tiempo cuanto quisiéramos a todos nuestros invitados y así éstos nos pueden dejar por escrito sus mejores deseos.


¿Cómo es? ¿Dónde lo puedo encontrar? 

Como lo indica su propio nombre un libro de firmas es un tipo de “libro" ;D pero no es un libro tradicional. Puede llevar una cubierta de piel o de tela, puede tener varios adornos o ser más simple y elegante, también podéis elegir algo más divertido. Algunos modelos podéis personalizar con vuestros nombres o con una foto. Aquí todo depende de vosotros ;D Recordad que el libro de firmas dice mucho sobre como sois y que puede ser un perfecto complemento de vuestra boda.

Aquí os dejo el link de nuestra tienda donde encontraréis diferentes libros de firmas:  http://fashionbodas.com/productos,68.html?root=42

¿Cómo se entera la gente de que tenemos el libro de firmas?

Lo más importante es que el máximo número de gente sepa que hay un libro de firmas a su disposición y para ello es muy importante que el DJ u otra persona indicada lo repita varias veces durante la celebración. También tenéis que prestar mucha atención en el lugar donde se va a encontrar el libro de firmas. No dejéis que el libro vaya pasando de invitado a invitado por las mesas porque se ensuciará o, lo que es peor, se romperá o perderá. Por tanto dejadlo en un sitio visible, lo más aconsejable es decorar una mesa con flores, velas o con vuestras fotos donde los invitados podrán acercarse tranquilamente en el momento que lo deseen.

Y una cosita más: con tantas cosas en la cabeza no os olvidéis del bolígrafo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario