martes, 17 de abril de 2012

Fotomatón para la boda

¿Quieres sorprender a tus invitados? ¿Quieres que tu boda sea única y original? 
Entonces tienes que considerar la posibilidad de alquilar un fotomatón para tu boda ya que garantizará a tus invitados una fiesta inolvidable y para vosotros un recuerdo para toda la vida.



Si tienes miedo que un fotomatón no encaje en tu sala de banquete, te equivocas! Los fotomatones que alquilamos no son como las típicas máquinas que podéis ver en la calle, son muy bonitas y adaptados perfectamente para las bodas.



Tampoco tienes que preocuparte por el número de fotos que pueda sacar cada persona porque es ilimitado. Es decir, cada persona puede entrar a la máquina las veces que quiera J



Dentro del fotomatón la gente puede elegir el color de la foto (blanco y negro o color), apretar el botón y enseguida recibirá una foto suya. Y nadie ha dicho que a la vez no pueden entrar más personas J y si además entregáis a ellos las gorras, gafas o narices de payasos... ¿os imagináis la cantidad de risa?



Además podéis personalizar las fotos con vuestros nombres o con la fecha de la boda y así los invitados también recibirán un recuerdo muy precioso de vuestro enlace.

Luego con las fotos vuestros invitados podrán ponerlas en el libro de firmas unas y las otras quedárselas ellos mismos y así de esta manera tendréis un recuerdo muy bonito de la boda (más sobre los libros de firmas podéis leer aquí: enlace a las entradas sobre libros de firmas). 



Por último os entregaremos después de unas semanas el cd con todas las fotos que los invitados se han hecho para que las tengáis de recuerdo.

¿Os hemos convencido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario