viernes, 20 de junio de 2014







Hemos recibido un email de Maria y Alfonso, una pareja de novios.




"Hola a todos vosotros que repartís ilusión y felicidad a los que pronto vamos a dar el paso hacia un maravilloso viaje de bellos momentos!!!!
Quería daros las gracias por el trato profesional y la ayuda durante todo el proceso de la tramitación del pedido y los momentos posteriores. El resultado ha sido inmejorable y los comentarios de todos mis invitados cuando han recibido sus invitaciones ha sido una prueba clara de ello. A todos les ha encantado la originalidad de las invitaciones y esperan impacientes ver lo que hay a continuación, ya que hemos puesto el nivel muy, muy alto!!!!
A todos los que leen estos comentarios y todavía no han realizado su pedido, me gustaría deciros que aparte de la amplia gama de productos para bodas, que sin duda hace difícil la elección, vais a poder contar en todo momento con la ayuda y los buenos consejos de Milena que hará todo para dejaros satisfechos y felices. No dudéis que todo será fácil y rápido, pero sobre todo, con un resultado óptimo! Suerte a todos y muchas gracias a Fashion Bodas!!!!!

María y Alfonso"

Estas palabras tan bellas que nos regalan, nos llenan de emoción y de alegría. Esto es la mayor recompensa a nuestro trabajo, sólo podemos decir a Maria y Alfonso que gracias por hacernos participes de vuestro sueño, gracias, gracias y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario