viernes, 30 de enero de 2015

La importacia de confirmar tus invitados


 Toda la planificación de una boda es importante, el lugar de la ceremonia, el de la fiesta, el menú, las invitaciones de boda, los detalles de boda.......... entre otras muchísimas cosas, pero para que todo este perfecto has de saber cuántos invitados acudirán, con esto quiero decir quién va realmente.


Para ello no te queda otra que confirmar, esto debes de hacerlo, si o si, hay varias maneras:
En las invitaciones de boda, incluye una solicitud de confirmación, puedes añadir una fecha limite de confirmación, sin olvidarte de los números de teléfono de los novios.
Otra forma de confirmar es llamando personalmente a tus invitados, pero como tendrás mil y una cosas qué hacer, hay empresas que se encargan de ello, los conocidos call center, en Internet hay varios.


El momento de confirmar se hace un mes o dos después de mandar las invitaciones de boda, todo depende de con cuánta anticipación has enviado las invitaciones.

La confirmación de los invitados es algo muy importante para tu presupuesto, cada invitado es un gasto y si confirmas podrás ahorrarte un buen dinero que lo puedes dedicar a otra cosa. Suena algo frívolo pero es la realidad, el gran día es una fiesta para celebrar el amor, eso no cabe duda, pero también es un gran desembolso económico, no es lo mismo doscientos invitados que ciento cincuenta con esta variación de cifra puedes ahorrarte unos quinientos euros.


Un consejillo, para que no tengas mucha diferencia entre tu lista de invitados y los que realmente asistan, haz una lista realista, con personas que sean importantes para ti, hay veces que tendemos a emocionarnos e invitar a personas que se sientan comprometidos y probablemente no acudirán.
¿Tenéis algún truquillo para confirmar y hacer una lista real?

Que tengáis un lindo día.
Un beso y hasta la próxima.

Fuentes: Lover.ly, junebugweddings, 100layercake, elementsofstyleblog, pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario