jueves, 5 de noviembre de 2015

Mama ayúdame en mi boda.


"Mama ayúdame a.....", es una frase socorrida a lo largo de nuestra vida, pero en un momento tan importante como es tu boda, necesitamos a tiempo completo la ayuda de nuestra madre.
He de decirte, si aun no has vivido lo que es ser madre (cuando lo seas sabrás de lo que te hablo), que para una madre es muy emotivo, maravilloso, increíble, que tu hija cuente contigo para momentos importantes (y los no son importantes....también).


Tu boda es algo que llevas esperando desde que eras niña, soñando con ese momento, el vestido, la ceremonia, el novio......pero una madre también sueña con ese día y lo mas importante para una madre es la felicidad de su hija.

¿Qué papel desempeña la madre de la novia?
El principal y el más importante es apoyar a la novia en las decisiones, aconsejando, asesorando y respetando, porque una madre tiene que tener claro que es la boda de su hija no la suya.


Tu madre es quien mejor te conoce y sus consejos serán ante todo para tu beneficio, con lo cual ella debería de :

Ayudarte a definir el presuspuesto.
Tu madre ha sacado a delante una familia, algunas haciendo malabarismos con los ingresos, guiarte por ella, será lo mejor, sabrá ajustar de forma precisa el presupuesto.

La búsqueda del vestido
Es uno de los momentos más importantes, tu madre sabe lo que mejor te sienta, será sincera, diciendo la verdad por muy cruda que sea, seguro que con sus consejos el vestido elegido será el mejor para tu figura, personalidad y presupuesto.


Ella debe ayudarte a cumplir con tradiciones y protocolo.
Por tener más experiencia debe saber las tradiciones de una boda, desde el cortejo nupcial, la elección de los padrinos, la lista de invitados, cómo acomodarlos en mesas, el envío de la invitaciones de boda, los detalles, los complementos....


Tu madre es quien conoce a casi todo los invitados, por ello y porque siempre fue la anfitriona de todos tus cumpleaños y fiestas importantes en tu vida, es la anfitriona perfecta para recibir invitados, comunicarse con los familiares....

Pero ante todo lo que una madre tiene que hacer es estar siempre ahí, como lo ha hecho hasta ese momento, a pesar de los nervios que genera una boda, ella es la persona en la que podemos apoyarnos, su fuerza nos ayuda a salir airosas de cualquier contratiempo, sin ella seria muy difícil organizar una boda.


Desde aquí mando un beso a todas esas madres o abuelas, tías..en su defecto que sin rechistar y con una sonrisa siempre en la cara están siempre ahí para levantarnos de las caídas, sacudirnos el polvo y decirnos, venga mi amor, tu puedes conseguir todo lo que te propongas, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, da igual las veces que te caigas yo siempre estaré ahí, apoyandote, animándote, a llegar a cualquier meta que te propongas.


¡¡¡Uy!!! me he puesto un poco maternal, pero no se puede remediar...
Os mando un beso enorme, animo con los preparativos y ya sabes si necesitas mi ayuda en
www.fashionbodas.com, me encuentras.
Hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario