jueves, 28 de enero de 2010

Noticias TVE1 con Fashion bodas


Hola, buenas tardes,
Hoy ha sido un día muy emocionante para nosotros. No sé ni por dónde empezar  :D eran las 10:00 de la mañana, nos estábamos terminando de preparar para ir al trabajo … y nos llama alguien, pregunta por mi … me dice que si quiero salir en las noticias de TVE1 … CLARO QUE SIIII , dije entusiasmada :D  ¿Pero porque me quieren entrevistar a mi? – pregunte. Me dijeron que es por el proyecto de Consolidación de Empresas en el que participo a través de la Cruz Roja.  Luego ya en la oficina me llamaron otra vez, era el redactor de las noticias, y me confirmo que van a llegar a grabar a las 16:30, no tengo que deciros como de nerviosa estaba :D iba a hablar delante de las cámaras … me iban a entrevistar … que vergüenza :D … pero bueno, no podíamos perder esta ocasión.

A las 16:30 llegaron… montaron la cámara… nos entrevistaron a mí y a otra compañera más que también participa en el proyecto (saludos Natalia) … estuvieron aquí  1.5horas grabando y luego nos dijeron que va a salir a NIVEL NACIONAL!!!  ¡Vaya! ¡Qué ilusión! 
 
 

Así que a ver si salimos mañana a las 14:00 en TVE1 en el Telediario Regional y luego a las 15:00 en el Nacional :D
Un beso
Milena

No hay comentarios:

Publicar un comentario