miércoles, 27 de enero de 2010

Para aquellos que todavía no se atreven

Hola a todos,

Últimamente uno de los trabajos que hemos realizado ha sido el de Yanet y Rubén. Ellos cuando vinieron tenían claro que querían un tipo de invitación diferente al resto, que sorprendiera a los invitados y la verdad sí que lo hizo. Esto no es más que un ejemplo para aquellos que quieren, pero no se atreven a poner sus fotos en la invitación de boda. El resultado es muy bonito y la verdad es que merece la pena o sino leer lo que escribió Yanet en nuestra página:

"les kiero contar nuestra experienci Habiamos mirado muchas invitaciones en otros sitios, ninguna nos llenaba por completo. Gracias a Dios se cruzan en nuestro camino Milena y su esposo, su amabilidad hizo q fueramos a la tienda. debo decir q nos sentimos como en casa, mucha variedad en cositas de bodas, invitaciones ni se diga, fueron sacando albun tras albun....ohhhhhhhhhh cuando la vi me encanto. ahora tengo la invitacion de bodas mas linda q jamás habia soñado. gracias todo salio perfecto, estamos encantados sois personas fiables y puntuales a la hora de la entrega y el precio es pekeño para tan grande resultado. bss". 

Por lo que si tienes algún reparo o tienes dudas de que no va a quedar bien tus fotos en la invitación, atrévete y hazlo no te arrepentirás :)))).

y aqui el resultado, la Invitación de Yanet y Rubén :D Felicidades chicos !!! Y gracias !!!


1 comentario:

  1. muy original,me encanta;igual algun dia me animo y me caso...no dudare en que me prepareis la boda...

    ResponderEliminar