viernes, 14 de mayo de 2010

Paso a Paso ... INVITACIONES


Hola a todos!
Soy Marjorie una francesa en prácticas en Fashion Bodas!  así que si paséis por la tienda os atenderé :) Hoy seré yo quien va a escribir un post.
Bueno, lo primero que me ha llamado la atención cuando llegué son las invitaciones. Hay más de 2 000! y qué bonitas!!!
pero qué es para vosotr@s una invitación?
Yo aprendí que la invitación da el primer toque a la boda, el alma de los novios, muchas veces nos indica el caracter de la boda. La invitación tiene que formar parte de todo el conjunto de la boda, lo que significa que va a seguir la colorística y la temática elegida. Es decir que todo tiene que ir en el mismo sentido : podéis pensar en tonos que os gustan para poder elegir una invitación, pensar en diferentes decoraciones posibles y flores también! Al final, de algo tan pequeño y al parecer irrelevante, sale toda la boda!
Unos ejemplos : estos collages pueden daros unas ideas de tonos y decoraciones para vuestra boda ;)

Pero hay otra cosa muy importante al respeto de las invitaciones :
                Cuando tienen que entregarse?
Esto es una pregunta muy importante. No debe ser demasiado temprano pero una semana antes de la boda es un poco… demasiado tarde. Se dice que a los dos meses antes de la boda, los novios deben mandar las cartas a sus invitados pero se dice también que los invitados tardan un mes en responder así que dos o tres meses antes del enlace parece ser el mejor momento para entregarlas.
Otra cosita más, para ellos que se casan durante las vacaciones de verano, mejor mandar las invitaciones temprano para que sus invitados organicen sus vacaciones en función de vuestro evento.

Espero que estas informaciones vayan a ayudaros a preparar de la mejor manera vuestra boda ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario