viernes, 25 de junio de 2010

Tendencias – VIDEO INVITACIÓN

Hola a todos,

¿Como estáis? Espero que bien :D
Hoy he recibido una visita muy agradable de uno de nuestros fotógrafos colaborador, y me dice que me ha traído algo que me va a encantar. Entonces me entrega un CD … lo pongo y … realmente me encanta … miradlo vosotros mismos:

Jaggo y Lore from Sergio Goncharoff on Vimeo.



¿Habéis recibido alguna vez una video invitación de boda? ¿No? Entonces hacerlo vosotros. Ahora con las nuevas tecnologías os podéis atrever a hacer algo original y divertido. Aquí os presento una de las muchas ideas que tenemos para una Video Invitación. Atreveros será divertido y vuestro :D

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta videoinvitación, nosotros somos de valencia y hacemos algo parecido, aunque con lo que de verdad estamos innovando es con los videoclips de boda, os mando una muestra porque estoy segura de que también os gustará. Saludos desde valencia!
    http://vimeo.com/13825507

    ResponderEliminar