lunes, 31 de enero de 2011

La Felicidad de mis clientes, es Mi felicidad!

Para dias como este merece la pena vivir y trabajar ... esto es lo que nos escriben Juan y Nathalie hoy en nuestra web:

Hola somos Nathalie y Juan. Nathalie es de Belgica y yo Juan, español. Nos vamos a casar en España, en Valencia, en Mayo y desde hace tiempo estabamos buscando la invitacion perfecta para nuestra boda, que tuviera mucho estilo y se adecuara a nuestra personalidad. Despues de mucho buscar y buscar, tanto en Belgica como en España, descubrimos la que para nosotros era (y sigue siendo) la invitacion perfecta. Desde el primer momento tuvimos una acogida perfecta por parte de Milena, que nos facilito mucho las cosas y nos ayudo un monton. Pudimos elegir hasta el mas pequeño detalle (texto, fuente, tamaño, diseño, personalizacion...) de la invitacion y del libro de firmas a juego que le pedimos. Cada vez que habia un cambio nos enviaba los archivos pdf para comprobarlos y asegurarnos que todo estaba a nuestro gusto. Ah, y por cierto, con traduccion especial al holandes incluida! todo un detallazo por parte de Milena! Este fin de semana hemos estado en España y hemos recogido las invitaciones, y se nos ha caido la baba!!!! son sencillamente PRECIOSAS!!! Si alguien puede tener alguna pequeña duda de si elegir a Milena y a fashion bodas para organizar su dia especial le aconsejo que se borre la duda porque su profesionalidad y buen gusto nos han dejado con la boca abierta! Ademas, en nuestra situacion y teniendo que organizar todo desde la distancia, desde Belgica, no hemos tenido absolutamente ningun problema! incluso hemos recibido favores por parte de Milena! Cada vez que hemos pensado en un pequeño detalle y le preguntamos a Milena si seria posible simpre nos ha contestado que si, sin problemas, de tal manera que vuestro dia especial pueda ser tan especial como vosotros querais. En fin, sin ningun lugar a dudas os recomendamos que ni os lo penseis...segurisimo al 100% que acertareis y recibireis un trato personalizado y exquisito, ah, y siempre con una sonrisa! Un saludo. Nathalie y Juan 

me faltan palabras para describir lo mucho que me alegra poder participar (por lo menos un poquito) en vuestro gran día. 

1 comentario:

  1. Quechula tu pagina.Soy David y tengo una empresa de centros florles para bodas, y estoy interesado en hacernos unos links. Un beso, mi blog es (centrodemesa.org)

    ResponderEliminar