miércoles, 8 de febrero de 2012

Regalos para amigas


Muchas de vosotras deciden regalar su ramo de novia a su mejor amiga…


Pero qué hacer si hay solo un ramo y tienes más amigas?
Siempre puedes regalarles un ramo de chocolate o chucherías :)
 
 









Aquí tienes algunas ideas más:
Ligas – creo que todas sabemos el porqué :)

Cajita con detalles - puedes preparar para todas tus amigas unos cofrecitos, cestas o cajitas  donde vas a incluir el alfiler, la liga y algunos dulces. También podéis adjuntar a este regalito algo de bisutería, por ejemplo unas pulseras iguales para todas tus amigas..



Si vuestro presupuesto no os deja preparar unos regalos especiales o tenéis muchas amigas y no queréis que ninguna se sienta olvidada una idea estupenda es hacer algo más personal.
Preparar una carta de agradecimiento con una poesía de amistad o preparar un montaje de fotos, vídeos y canciones que os traen buenos recuerdos. Esto va a ser seguramente un momento muy emocional de vuestra boda :)
Libro con Fotos – aquí el límite es solamente vuestra imaginación porque podéis llenar un libro así con las fotos de vuestra infancia e ir avanzando hasta tu despedida de soltera o dejarlo vació para que todas amigas puedan compartir allí sus emociones relacionados con ese día.



Un regalo que apreciarán todas la mujeres será un día en el spa o un masaje. Si no tenéis idea donde encontrar y como presentar un regalo así, mirad esta página: http://www.smartbox.com/es/regalos-para-mujeres



Para las amigas que se casan pronto puedes regalar las figuritas de los novios graciosas o una hucha para que empiecen  a ahorrar para su gran día :) En nuestra tienda tienes mucha variedad de estas figurillas.


¿Qué os parecen estas ideas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario