miércoles, 21 de marzo de 2012

La importancia de las invitaciones de boda

Hay gente que piensa que las invitaciones no son importantes y que se tiran a la basura. No compartimos esta opinión, y normalmente quien argumenta esto no es consciente de los diferentes tipos de invitaciones que hay y que, por supuesto, no sólo se reducen a un tarjetón frío con los datos de la boda y el sitio para celebrarlo. En nuestra tienda os ofrecemos más de 3000 diferentes modelos de las invitaciones de boda a partir de 0.40 céntimos y estamos seguros que cada uno encontrará lo que le gusta J de entre toda esta variedad: elegantes, clásicas con forro, con detalles barrocos o retros, divertidas, con forma de caja o disco de vinilo, en abanico, originales...

























Las invitaciones son el alma de la boda, hablan del carácter de los novios y dan a entender cómo va a ser la boda, con la invitación realmente empezamos nuestra boda. Si además la invitación es diferente (aunque sea clásica, pero con un papel nacarado de 250 ó 300 gramos o un forro a juego) la gente seguro que la guardará de recuerdo. Solo las más vistas, las repetidas se tiran. 

Además, sois vosotros los que más os vais a acordar de vuestro día, de todos los detalles, y si elegís algo que no os guste, siempre quedará el mal recuerdo. Por eso cada detalle, hasta el más pequeño es tan importante. Cada boda es diferente, cada boda tiene su estilo propio y su carácter, cosa que debéis tener muy en cuenta.


Dentro de muy poco os presentaremos una serie de consejos a la hora de pedir las invitaciones. 
¿Alguien puede compartir con nosotros sus observaciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario