viernes, 9 de mayo de 2014

Aventura y Romanticismo para una luna de miel de lujo








¿Dónde podemos ir de Luna de Miel?, “No quiero playas con todo incluido, no me apetecen grandes ciudades… ¡Uf no se!”. Esto es lo que Daniela, una amiga y clienta que se casa el próximo año, me comentaba mientras revisábamos los detalles de sus invitaciones de boda.
¿Qué te parece un Safari?, pero de lujo, Luna de Miel sólo hay una en la vida”. Ella abrió los ojos como platos, mientras una sonrisa iluminaba su cara, asintiendo con la cabeza mientras decía;” ¡Siiii, un safari!, Me encanta la idea, y además también puedo hacer las invitaciones de boda y los detalles con esa temática”.

No pude evitar reírme, me hacía tan feliz ver a mi amiga, ilusionada como una niña con zapatos nuevos, con tantas ideas que se agolpaban en su cabeza.
Cómo Daniela seguro que much@s de vostr@s estáis decidiendo el destino de vuestra luna de miel, tiene que ser un viaje especial, único, algo que recordar y contar a vuestros hijos, nietos … Por esto, hoy os sugiero algunos lugares maravillosos, salvajes y muy románticos donde podéis  pasar vuestra luna de miel.
Hay empresas especializadas que te organizan todo el viaje, o quizás preferís vosotr@s encargaros de todo, sea como sea, os dejo una pincelada en imágenes de lo que podéis encontrar.







     Fuente: The Luxury Safary Compnany





Fuente: Explora Safaris



Explora Safaris  y The Luxury Safari Company, son algunas de las empresas organizadoras que ofrecen las más lujosas  y románticas Lunas de Miel  en las zonas más remotas y lugares más hermosos de África. Esto es solo una pequeña muestra de los destinos tan especiales que podéis encontrar, si queréis una Luna de Miel llena de romanticismo y aventuras, esta es una interesante opción.

Espero haber aportado alguna idea interesante. En Fashionbodas.com es lo que hacemos, ayudaros en vuestros momentos especiales.

¿Qué os parece la idea?, ¿Dónde tenéis previsto viajar vosotros?, cuéntanoslo.

1 comentario:

  1. Que buena idea, me encanta, las fotografías me parecen espectaculares, es un buen consejo para una luna de miel inolvidable.
    Un beso.

    ResponderEliminar