miércoles, 2 de julio de 2014

Dime qué cuerpo tienes y te diré que vestido llevar III




El otro día hablando con una amiga me decía que yo tenia mucha suerte porque al ser menudita todo me sentaba bien y ella al ser tan alta la ropa le quedaba desgarbada. No le quedaba así, es que ella se sentía así, da igual cómo seas y cómo te vistas si te sientes de una manera ya sea como mi amiga, ya sea aburrida, infeliz, feliz... ese será tu reflejo y es eso lo que realmente transmites a los que te rodean, siempre hay que sonreír desde dentro es el mejor complemento para cualquier prenda que te pongas.

Hoy vamos hablar de la altura para terminar la serie " Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido llevar".

En primer lugar hablaré de las novias menuditas; tenéis que tomar en cuenta que la sencillez será vuestra mejor aliada "menos es mas", huir de los volúmenes, drapeados, volantes, fruncidos... Los vestidos de corte imperio, estilo recto alargará y estilizará tu figura, el escote debe ser de una profundidad media, si pones pedrería en la zona de las caderas o rodeándolas te hará ganar altura. Las colas, lo velos no son para ti, harán que parezcas aun más menudita. El color del vestido ha de ser del mismo tono nada de combinaciones, ha de ser todo uniforme.  Intenta peinarte con peinados de volumen en la zona superior de ese modo ganaras unos centímetros. El calzado evidentemente cuanto más alto mejor, la plataforma que ahora esta tan de moda te ayudará a soportar la altura del tacón.




Para las novias más altas lo mejor son los vestidos de corte sirena, de túnica, con faldas anchas de mucho volumen, hombros descubiertos y escotes pronunciados serán tus aliados. Puedes usar varias tonalidades y texturas, marcando la cintura con otro tono como un cinturón o cinta. Las capas, volantes, fruncidos son ideales para ti. Los peinados deben de ser sin volumen. Puedes llevar todo tipo de accesorios, collares, pendientes largos... Y el tacón, sin abusar de su altura



Espero que con estos consejos tengas más claro qué vestido es el adecuado. Como siempre digo el conocerse y potenciar las partes bonitas de tu cuerpo disimulando las que menos te gustan será todo un acierto.

Hay un truco muy bueno que yo siempre recomiendo, es hacerte fotos con los vestidos que te gusten, observar con atención cuál es el mejor para ti y encarga el vestido de tu boda.

Si necesitas ayuda, en fashionbodas.com estamos muy felices ayudándote.

Un beso y hasta el próximo articulo.

pd: No te olvides de sonreír.

Fuentes:  Vera Wang, Telva, stylemepretty, Monique Lhuillier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario