viernes, 23 de enero de 2015

¡¡¡Quiero ir con pantalones a una boda!!!




Las costumbres van cambiando, acudir a  una boda en pantalones o con un mono es algo muy normal. Llevar pantalones a mi parecer es la opción más cómoda, sin contar que demuestra personalidad.
Lo que hay que tener claro es que no vale cualquier pantalón, este ha de ser recto, palazzo... con telas fluidas y de buena caída, ni se te ocurra un pitillo de tela gruesa.
El color del pantalón o del mono puedes ser del que tu quieras, incluso con estampados, salvo que sea un total look blanco, que pertenece a la novia o un total look negro, que es sinónimo de luto y tu vas a una fiesta, si te gusta mucho el negro o el blanco han de ir combinados con otros colores.
Para dar sofisticación a un outfit de pantalón puedes combinarlo con un top más desenfadado, con escote en la espalda, escote asimétrico, de un color diferente al pantalón.
Los accesorios son muy importantes no recargues nunca, pero puedes marcar cintura con un fajín, del distinto tono que el pantalón o del mono, un cinturón joya... unos zapatos de tacón y un cultch estarás perfecta.
 
Lo más importante de todo es ir cómoda y sentirte bien con lo que llevas, eso es el mejor outfit que puedas llevar.

Un beso y hasta la próxima.


Fuente: Pinterest, Manolo Blanik, Sartorialist, Vanessa Jackman.


1 comentario:

  1. En la 2ª foto, el look de la izquierda me encanta! Dónde podría encontrarlo? Gracias!!

    ResponderEliminar