sábado, 14 de junio de 2014

Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido llevar II




Como ya hablamos, la elección del vestido de novia es una decisión muy importante, es el vestido de tu vida, por esto hay que tomárselo con tranquilidad, sin prisas, sin presionesConocerse bien y aceptar los defectos y las virtudes será algo que te haga tomar la decisión más acertada. Pero lo mas importante es que te encante el vestido y que te sientas cómoda con el.  Hablo con muchas novias una vez casadas, y la mayoría siempre momento: "tenia que haberme tomado mas tiempo y haber hecho una elección mejor". Me pasa hasta a mi, mi vestido me encantaba, pero veo tanto nuevo ahora que quiero casarme 20 veces mas para ponerme 20 vestidos mas.
Bueno, comentado esto vamos con el tema en cuestión.

Hablamos de  la parte superior del cuerpo en el articulo anterior. Ahora toca la parte inferior:

Llegamos a la zona de la tripa, la ropa interior es muy importante y por suerte hoy en día existe unas fajas moldeadoras que hacen verdaderos milagros, hay modelos con encajes, puntillas, en tanga, en braguita alta.. verdaderamente sensuales. En cuanto a los vestidos para ello lo mejor es elegir vestidos de corte imperio o estilo griegos son ideales, el vestido camisero disimula esa zona siempre y cuando la zona más ajustada sea el pecho y de allí vaya ensanchando, vestidos de cintura alta y los vestidos con la cintura asimétrica. Las telas que debéis elegir tienen que ser pesadas con mucha caída.
Algo muy típico en la mujer son caderas y culetes grandes, como he comentado antes, las fajas moldeadoras son un gran invento, en este caso tenéis que elegir las encargadas de recoger y levantar las caderas y el culete. Si tenéis poca cintura los vestidos con corpiños, vestidos cenicienta serán perfectos para ti, saca partido a la suerte de tener poca cintura. Los vestidos con telas fluidas, en corte A y con la sencillez absoluta en dicha parte serán perfectos, intenta llamar la atención en la parte superior del vestido.
Lo contrario a lo anterior son las mujeres con las caderas estrechas y poco o nada de culete, en este caso la parte superior del vestido a de ser sencilla, marcar cintura y en  la parte de caderas hacia abajo lo que queráis con tal de llamar la atención, volantes, drapeados, lazos, mucho tul.
Ya sabes, conócete y se realista. En el próximo articulo hablaremos de las estaturas y generalidades en los cuerpos para finalizar este tema.
Si necesitáis más ayuda no dudéis en preguntar, en fashionbodas.com estamos encantados de ayudarte.
Un beso, os espero en el próximo articulo.


Fuente. Barcelona Bridal Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario